Cabo voló en Orio y firmó un cuarto puesto contra todo pronóstico

Beni Silva reconoció que los cambios realizados dieron mayor oxígeno a la bancada, que este miércoles irá a por la victoria en el Campionato Galego

.

Ribeira / la voz

Cabo da Cruz está cuajando una de las mejores temporadas del último lustro. La bancada dirigida por Beni Silva, que se ha hecho fuerte en la segunda tanda de la Eusko Label Liga, demostró en aguas de Orio su condición de campeona. Contra todo pronóstico, más todavía después de la tímida actuación del sábado en Pasajes, los crucenses firmaron un cuarto puesto que supone su mejor posición del curso.

«Fixemos cambios e púxose un equipo que creo, nun 90 %, é o titular», reconoció Silva, quien afirmó que, a partir de aquí, toca afinar ciertos aspectos para que la tripulación pueda remar con mayor coordinación y constancia. «Temos que construír un bloque o máis compacto posible. Buscamos unha remada máis homoxénea», destacó el técnico, que confesó que el viento ayudó un poco: «Fixemos unha regata seria e potente. A ver se mantemos este nivel».

Silva desveló que el siguiente reto será este miércoles, cuando se celebrará el Campionato Galego en Meira. «Imos polo título. Sabemos que somos favoritos polos resultados deste verán, pero temos que demostralo sobre a auga», afirmó el entrenador crucense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Cabo voló en Orio y firmó un cuarto puesto contra todo pronóstico