El Natación Ribeira se lanza a por las medallas en Ferrol

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

DANI GESTOSO

Los barbanzanos también acudirán al Campeonato Gallego de Natación

20 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Natación Ribeira tendrá un ajetreado fin de semana de competición. Las categorías base del conjunto barbanzano acudirán a Ferrol para disputar el Campeonato Gallego de Triatlón de Menores.

Brais Mariño, Mateo Crujeiras, Jorge Salgado, María Muñiz, MAría López, Alexandra Pena, Darío Huerta, Hugo Sampedro, Manuel Gude, Uxía Mariño y los cadetes Juan Rey, Jorge González y Martín López serán los encargados de defender los colores de la entidad de A Fieiteira. González es uno de los firmes candidatos al podio autonómico.

Los barbanzanos acudirán al Campeonato Gallego de Natación para las categorías infantil, júnior y absoluto que se disputará en Pontevedra. «Es demasiado tarde, la temporada se hace muy larga y no podemos llevar al mejor equipo posible, pero los que van lo harán con orgullo y con el compromiso que siempre muestran», apuntó el director deportivo, Juan Carlos Brión.

Uxía Barreiro, Ana Buceta, Candela Fernández, Ángel González, Hugo Herbón, Yago Herbón, Juan Rey, Martín López y Carlos Brión serán esta vez los representantes del Club Natación de Ribeira.