El campo de Vista Alegre acoge la presentación oficial del Boiro

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

La puesta en marcha del proyecto de Rubén López será a las 21.00 horas

20 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los aficionados del CD Boiro están llamados a acudir hoy, a las 21.00 horas, al campo de Vista Alegre. Será allí donde arranque la andadura de un conjunto renovado, y que necesita del apoyo de todos los socios para salir adelante. Desde la directiva mantienen el nombre de los jugadores en el anonimato, con el objetivo de que los interesados los conozcan en persona sobre el césped.

Lo que está claro es que Rubén López, el hasta ahora técnico del equipo juvenil, será el encargado de comandar a la plantilla. El pobrense ya dirigió al Boiro en 2015 cuando el equipo estuvo a punto de descender a Preferente. Con el barbanzano al frente, el equipo completó una recta final de temporada donde las victorias fueron la tónica dominante. Aunque en esta ocasión la situación es completamente diferente, desde el club apuntaron que se dará confianza al cuerpo técnico para intentar lograr la salvación.

La entidad también recordó a los socios que ya pueden comenzar a renovar sus abonos. El precio general será de 80 euros, aunque jubilados, parados, peñistas, familias y jóvenes tendrán bonificaciones.