Los artistas tomarán la fachada marítima de la villa pobrense

El domingo se llevará a cabo en la localidad el tercer concurso de pintura rápida

.

Domingo • A Pobra • De 10.00 a 19.00 horas • El mar de A Pobra será el domingo fuente de inspiración pictórica. El Concello ha convocado, en el marco de la Semana do Mar, el tercer concurso de pintura rápida, que está dirigido a personas a partir de los 16 años. Los artistas tendrán desde las 10.00 hasta las 19.00 para completar sus cuadros, que deberán estar relacionados con los paisajes marineros. El fallo se emitirá a las 21.00 horas, para proceder después a la entrega de premios. Se han dispuesto tres galardones, de 300, 200 y 100 euros cada uno.

Los artistas que deseen sumarse a este certamen tienen hasta el mismo domingo para inscribirse, acudiendo a la oficina de turismo situada en la Casa Mariñeira o enviando un correo electrónico a turismo@apobra.ga. En este punto del parque de O Castelo será donde los participantes puedan sellar sus lienzos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los artistas tomarán la fachada marítima de la villa pobrense