Nuevo programa de visitas a la isla de Sálvora desde Barbanza

Habrá salidas desde los puertos de Aguiño y Cabo de Cruz, pero es necesarios reservar plaza

.

Los barbanzanos y aquellas personas que este verano pasen las vacaciones en la comarca podrán sumarse a los viajes a Sálvora que ha diseñado la Xunta de Galicia. Habrá salidas desde Aguiño y Cabo de Cruz, al tiempo que también partirán embarcaciones rumbo a la isla ribeirense desde A Illa de Arousa y O Grove. Las excursiones, que incluyen rutas guiadas por el paraje para conocer datos relativos a la historia y la naturaleza, tendrán lugar los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Los interesados en sumarse pueden obtener información y tramitar las reservas a través de la página web del Parque Nacional das Illas Atlánticas o llamando al 886 218 082. Estas excursiones forman parte de un programa que incluye también rutas por Cíes, Ons y Cortegada. En total, a través de la central de reservas se ofrecen 60 viajes, con capacidad para un millar de personas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nuevo programa de visitas a la isla de Sálvora desde Barbanza