Arousa Norte consolida los Vermús Musicais en su programación estival

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

cedida

También se celebrará la tercera edición del Circuíto Catro Carreiras

14 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los representantes de la mancomunidad Arousa Norte celebraron ayer un pleno en el que aprobaron la programación de la entidad para estos meses de verano, una planificación en la que destaca la consolidación del ciclo de conciertos Vermús Musicais, que se volverá a repetir todos los domingos del mes de agosto en los cuatro municipios.

Además, otra iniciativa que también tendrá lugar por tercera vez será el Circuíto Catro Carreiras, aunque introduce una novedad esta edición, ya que se ha creado la figura del coordinador de la prueba, que será el delegado de la Federación Galega de Atletismo, Iván Sanmartín. Durante la sesión plenaria también se autorizó la celebración de la regata Volta a Ons Trofeo Arousa Norte, que se disputará el 18 de agosto.

Expositores en ferias

Otro de los puntos que se trató en el encuentro tenía relación con la presencia de la mancomunidad en las próximas ferias del sector. Se acordó que Arousa Norte contará con estand propio en la cita turística Intur, que se celebrará del 22 al 25 de noviembre en Valladolid; en la Gran Pavois de La Rochelle, del 26 de septiembre al 1 de octubre; y en el Salón Náutico de París, que tendrá lugar del 2 al 10 de diciembre.

Por último, la sesión plenaria también sirvió para dar el visto bueno al convenio bianual que se firmará próximamente entre la mancomunidad con la Axencia de Turismo de Galicia, y que servirá para potenciar varias actividades de Arousa Norte.