La plataforma del Boiro y la AFE continúan sin acuerdo y volverán a reunirse

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

El margen de tiempo comienza a estrechársele al conjunto barbanzano

12 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

No hubo fumata blanca en Barraña. La plataforma del aficionados por la salvación del Boiro y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) siguen sin llegar a un acuerdo. Aunque la distancia que había hace una semana se ha reducido considerablemente, a falta de varios flecos, no hay un trato definitivo. Los letrados de ambas partes volverán a reunirse esta mañana para intentar sellar un pacto que permita poner fin al problema y que cada cual siga su camino.

Aunque el margen de tiempo comienza a estrechársele al conjunto barbanzano, todavía hay opciones de llevar a buen puerto a la institución. A esa posibilidad se agarra el grupo de aficionados que sigue peleando para que Barraña pueda disfrutando del fútbol en Tercera División.

A la espera

Los integrantes de la categorías base del bloque barbanzano siguen esperando antes de decidir dónde jugarán la próxima temporada. Ese es el caso de algunos juveniles que pasan a sénior y que tienen ofertas de diferentes clubes en los que recalar, pero a los que les gustaría seguir en Boiro.

Otros jugadores de la zona también esperan el desenlace de los acontecimientos antes de dar un paso que sea definitivo.