Hemeroteca: Manolo Escobar reunió a ocho mil personas en Boiro

Muchos espectadores siguieron la actuación desde las calles adyacentes


De un tiempo a esta parte, las fiestas veraniegas de Boiro se caracterizan por tener un cartel del que forman parte las mejores orquestas del panorama gallego de las verbenas y por unos fuegos artificiales que causan gran expectación e incluyen novedades en cada edición. Pero, en el pasado, estas celebraciones eran conocidas por contar con un concierto estelar. Tal día como hoy de 1992, al escenario instalado a las puertas de la antigua casa consistorial se subía Manolo Escobar. La plaza que había entonces no era tan gran como la actual, así que muchos espectadores se veían obligados a seguir la actuación desde las calles adyacentes, teniendo que conformarse con solo escuchar las canciones, al no tener visión del palco. El popular tema Mi carro había puesto el broche a aquel concierto.

Las estrellas de la canción que siguieron a Manolo Escobar también lograron llenos inolvidables en la localidad boirense. Fueron María del Monte y Marta Sánchez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Hemeroteca: Manolo Escobar reunió a ocho mil personas en Boiro