Julio Mougán dirigirá al Portus Apostoli en Segunda División

Álvaro Sevilla Gómez
á. sevilla NOIA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

Fútbol sala El entrenador, que ya trabajaba en la planificación de la plantilla para la liga de plata, comienza de nuevo con los fichajes

06 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Julio Mougán ocupará por segunda temporada consecutiva el banquillo del Noia Portus Apostoli. Lo hará en Segunda División, después de que el Puertollano renunciase a su plaza en la liga de plata. El técnico vigués, que llevaba semanas trabajando en la confección de un bloque para abordar el reto de Segunda División B, deberá comenzar una planificación nueva para un torneo regular más exigente.

«Me siento afortunado de poder devolver el cariño y la confianza de los aficionados que no guardaron un ápice de sus fuerzas para apoyarnos en el día a día y en la competición», afirmó el responsable del banquillo del pabellón Agustín Mourís.

Mougán confesó que está motivado para dar la cara por el club, por los jóvenes de las categorías base, por los patrocinadores y las Administraciones que muestran su apoyo al equipo, al igual que por la junta directiva. El olívico confirmó que el objetivo para el próximo curso será mantener la categoría y asentar al Noia en Segunda División.

Ilusión

El presidente, Severino Barreiro, reconoció que abordan el reto de la categoría de plata: «Con ilusión». Su director deportivo, Javier Barreiro, reconoció que «han sido días de mucho trabajo, pero al final todo el pueblo de Noia y de la comarca podrán disfrutar de una temporada más en la Liga Nacional de Fútbol Sala».