El Boiro viaja a Madrid para desencallar el pago a los exjugadores

.

Ribeira / la voz

Un destacamento del grupo de aficionados y empresarios que se han echado sobre sus espaldas el fututo del Club Deportivo Boiro viajará esta mañana a Madrid para intentar salvar a la entidad. En la capital se entrevistarán con el letrado de la AFE, Santiago Liste, quien ejerce como representante de los exjugadores que han denunciado el impago de cuatro meses de nóminas.

La reunión está prevista para las 12.00 horas de esta mañana, en la Gran Vía madrileña, donde se encuentra la sede de la AFE. Será allí donde la comitiva que representa al club de Barraña presentará su oferta los jugadores y que podría ascender a un 70% del total de lo que les adeuda.

Último cartucho

Todo apunta a que la propuesta podría ser uno de los últimos cartuchos que tiene el grupo de personas que han peleado para mantener con vida a la entidad. De no conseguir el beneplácito de los jugadores, el CD Boiro podría estar abocado a su desaparición y a crearse con otro nombre para empezar desde Tercera Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Boiro viaja a Madrid para desencallar el pago a los exjugadores