Nuevas citas para recaudar fondos para las pequeñas Celia y Caye

La Voz

BARBANZA

MARCOS CREO

El día 6 habrá una cena en Portosín y este domingo, un festival de la escuela Oitos en Compostela

28 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Con el fin de que la hucha que recoge los fondos para ayudar a Celia y Caye siga creciendo, la Asociación Galega de Heteroplasia Ósea Progresiva (Asgpoh) ha organizado dos nuevas iniciativas solidarias para los próximos días. Una de ellas es una cena que tendrá lugar el 6 en el restaurante Claudio de Portosín. Las entradas se han puesto a la venta al precio de 25 euros para los adultos y 12 para los niños. Se pueden adquirir en O Forno, Gominoia, Recuncho das Chuches, Peluquería Sass y A Despensa de Emma.

La entidad organizadora ha habilitado una mesa cero en Abanca, para aquellas personas que no puedan asistir a esta cena, pero que quieran contribuir económicamente con la causa. La velada se completará con música en directo y con el sorteo de diversos regalos. Además, se pondrá a disposición de los comensales un servicio de autobuses.

Festival de ballet

Y también a ayudar a las dos pequeñas que sufren heteroplasia ósea se destinará la recaudación del festival de ballet organizado por la escuela de danza Oitos, que tendrá lugar este domingo, a las 21.00 horas, en el Auditorio de Galicia compostelano. Las entradas están a la venta en el estudio fotográfico Xogaina, pero también se podrán adquirir en la taquilla del recinto. En las coreografías participará Cayetana.