Los palistas del Rías Baixas mordieron dos bronces en el autonómico de ríos

La Voz RIBEIRA / LA VOZ NOIA / LA VOZ

BARBANZA

CLUB PIRAGUISMO RÍAS BAIXAS

La próxima semana, los infantiles disputarán la Copa de España en Zamora

25 jun 2018 . Actualizado a las 20:55 h.

El equipo de competición del Club Piragüismo Rías Baixas Boiro ha regresado de Ourense, donde se disputó el Campeonato Gallego de Ríos y Travesías, con dos nuevos títulos colgados de las palas. El bloque cadete se hizo con un bronce, al igual que el conjunto júnior femenino, que también se subió al tercer cajón del podio de esta competición.

Los dos grupos de palistas, que cuentan con el patrocinio de las empresas Jealsa y JJ Chicolino, todavía tenían en la memoria los recientes triunfos cosechados por dos de sus mejores activos en el pasado campeonato nacional de esta modalidad, en la que Antía Romero y Arancha Rodríguez mordieron dos metales.

«Después de tantas competiciones consecutivas, este grupo se tomará un pequeño descanso, para centrarse en los entrenamientos, enfocando como objetivo los campeonatos de verano», indicó el director deportivo del Rías Baixas, Luís Ourille. Asimismo, también quiso adelantar que el equipo infantil afrontará, la próxima semana, la Copa de España de Piragüismo Jóvenes Promesas, que se disputará en Zamora.