El club ribeirense viajará a Ourense para disputar el torneo Pedro Escudero

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Además, nueve triatletas competirán la prueba de Pontevedra clasificatoria para el gallego

22 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los de Juan Carlos Brión apenas tendrán tiempo para tomarse un respiro, puesto que este fin de semana deberán disputar el Trofeo Internacional Pedro Escudero. El Club Natación Ribeira enviará a un total de 9 nadadores a Ourense, que aprovecharán para competir en una piscina con longitud de 50 metros, lo que les servirá de vital preparación de cara a sus próximas paradas más importantes, los campeonatos gallegos y de España.

Asimismo, la entidad con base en A Fieiteira tampoco descuida otra de las disciplinas cuyos activos han venido destacando en gran medida en los últimos tiempos, el triatlón. Los de Santa Uxía trasladarán hasta 11 deportistas a Pontevedra, donde tendrá lugar una de las jornadas puntuables para el circuito autonómico, que a su vez es clasificatoria para el Campeonato Gallego de Triatlón.

Actividades formativas

El Club Natación Ribeira ha abierto las inscripciones para sus jornadas formativas de julio y agosto, como el Campus María Vilas. Además, habrá cursos de natación, los martes y jueves de 11.00 a 12.00 horas. La escuela de triatlón será los lunes (sesión de atletismo), martes y jueves (práctica de natación), y viernes (ciclismo).