Estancia en A Pobra de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El matrimonio se alojó con unos amigos durante un fin de semana en la Casa Grande de Aguiar

.

La villa pobrense recibía hace 18 años unos turistas poco habituales en la comarca: la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El matrimonio, acompañado de uno de sus hijos y de varios amigos, se alojaban durante un fin de semana en la Casa Grande de Aguiar, propiedad de la Condesa de Fenosa, para navegar por la ría de Arousa. De hecho, dedicaron su primera día en Barbanza a viajar hasta la isla de A Toxa, donde la pareja aprovechó para tomar el sol, jugar al golf y disfrutar de la gastronomía de la zona.

Aunque pisaron en contadas ocasiones las calles de la localidad pobrense, pues básicamente lo hicieron para desplazarse desde la casa de la condesa hasta las instalaciones del club náutico, la presencia de la pareja despertó gran expectación.

Tres años después, en junio del 2003, eran los reyes Juan Carlos I y Sofía los que visitaban la Casa Grande de Aguiar durante un viaje a Galicia. Se desplazaron hasta la villa pobrense para comer con la condesa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Estancia en A Pobra de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin