Mick Jagger comió pescado en Noia y tomó el sol en el litoral sonense

El artista hizo una escapada a Barbanza antes del concierto que los Rolling ofrecieron en Santiago

.

El concierto que los Rolling Stone ofrecieron en Santiago en 1999 fue uno de los platos fuertes del programa musical del Xacobeo, pero antes de que el grupo hiciera su aparición sobre el escenario del Monte do Gozo, su líder, Mick Jagger, realizó una visita fugaz a Barbanza. El fundador de la legendaria banda británica cruzó el umbral del restaurante Ceboleiro de Noia acompañado por su hijo para degustar, entre otros manjares, rape, lenguado y mero, especies que aderezó con vino albariño. Llegada la hora del postre, por la mesa del artista desfilaron fresas, melocotones y quesos variados.

Terminada la comida, Jagger y sus acompañantes pusieron rumbo a los arenales de Porto do Son. La comitiva hizo escala en la playa de Aguieira. El cantante se mostró impresionado por la diferencia de temperatura existente entre el litoral barbanzano y la capital de Galicia, al tiempo que se interesó por el significado de la borraxeira que le impidió disfrutar de un chapuzón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Mick Jagger comió pescado en Noia y tomó el sol en el litoral sonense