Último adiós a Ismael y Ainara en Carnota

Numerosos amigos y vecinos acompañaron a la familia en el entierro de los dos hermanos fallecidos el pasado lunes

.

muros / la voz

Pasará mucho tiempo hasta que el municipio carnotano pueda reponerse de la trágica muerte de Ismael y Ainara Sanli Cambeiro, los dos hermanos de 20 y 14 años que fallecieron el lunes en un accidente de tráfico. «No se recuerda una tragedia tan grande aquí. Es verdad que ha habido muertos en la carretera en los últimos años, pero no dos de la misma familia, los dos únicos hijos, y tan jóvenes». Esa fue una de las frases más repetidas ayer durante el entierro que tuvo lugar en la iglesia parroquial de San Mamede.

Los compañeros del equipo de fútbol del Lira, en el que jugaba Ismael, fueron los encargados de portar los ataúdes hasta dentro del templo religioso, que se quedó pequeño para poder acoger a tanta gente que quiso arropar a la familia en estos duros momentos. 

Muchos compañeros

Jugadores de la Liga de A Costa, en la que también militó el joven durante los últimos años, alumnos del instituto Lamas de Castelo, en el que estudiaba Ainara, y un gran número de vecinos de Carnota, Muros y demás municipios limítrofes se sumaron a esta última despedida.

También viajaron hasta la localidad parientes y amigos de la familia procedentes de Turquía -país de origen del padre-, y Suiza, puesto que el matrimonio se conoció allí cuando ambos eran emigrantes.

Votación
18 votos
Comentarios

Último adiós a Ismael y Ainara en Carnota