Manuel Dosil y Paloma Herbello se impusieron en Boiro

Los fondos recaudados se destinarán a la lucha contra el cáncer


La segunda edición del Triatlón Solidario Concello de Boiro siguió la estela del año pasado y se convirtió en todo un éxito de afluencia, con la participación de 247 altruistas triatletas que pusieron todo su esfuerzo y entrega en pulverizar los 800 metros a nado, los 20 kilómetros en bicicleta y los 5 a pie que compusieron este prueba en su modalidad esprint. Manuel Dosil Lago y Paloma Herbello Hermelo fueron los claros ganadores de una jornada en la que solo hubo un perdedor, el cáncer.

A Dosil le siguieron en el podio masculino de esta prueba -que organiza la firma Eco Sport para recaudar fondos en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer-, Óscar Fernández Vázquez y el veterano Óscar Fernández González. Asimismo, Herbello estuvo acompañada por Silvia García Lorenzo y Mirian Portela Varela.

En la modalidad de equipos femeninos, se impuso el Decatricitylevo, formado por Redruello Martín, Constenla Garaboa y Fraga Rivas. En este mismo apartado, pero masculino, el triunfo se lo llevó el CC Poio Máxiko, un trío formado por Vega Leal, García Abalo y Toucedo Santos.

Asimismo, en la categoría de conjuntos mixtos la victoria fue a parar a manos del Orixinal MGM Team, con la participación de Hermo Lojo, López Caamaño y González Martínez.

El circuito de esta edición volvió a sintetizar un recorrido por las principales calles boirenses y bellos espacios naturales como la playa de Barraña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Manuel Dosil y Paloma Herbello se impusieron en Boiro