Fallecen dos hermanos en un accidente de tráfico en Vadebois

El accidente se produjo en la carretera AC-550, en la salida de Caldebarcos


ribeira / la voz

Dos hermanos vecinos de la parroquia carnotana de Caldebarcos, de unos 20 y 14 años de edad, han fallecido esta tarde después de que su vehículo chocase con otro en la carretera AC-550, en la zona de Vadebois, en un tramo curvo en la salida de Caldebarcos hacia Muros. Al parecer, uno de los conductores perdió el control del automóvil y se salió de la vía, chocando contra el guardarraíl y el muro que había a un lado del vial, para luego acabar colisionando contra otro coche que venía el dirección contraria.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los efectivos del GES de Muros, del 061, de la Policía Local de Carnota, de la Guardia Civil y los bomberos del parque de Cee. Estos últimos, con ayuda de los miembros del GES, tuvieron que excarcelar a las dos víctimas. El otro conductor también resultó herido y fue trasladado en ambulancia al hospital.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
38 votos
Comentarios

Fallecen dos hermanos en un accidente de tráfico en Vadebois