Martín Carrera se proclamó campeón gallego en Baiona

A. Parada RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

El Club Natación Ribeira conquistó el subcampeonato autonómico en el Campeonato Gallego de Promesas en Ferrol

06 jun 2018 . Actualizado a las 12:24 h.

El Club Natación Ribeira continúa conquistando títulos, esta vez a través de Martín Carrera, que se proclamó campeón gallego en el Campeonato de Triatlón en distancia olímpica sin drafting de Baiona. Tras dominar el sector del agua, realizó un gran papel sobre los pedales y una carrera incontestable a pie. El resto del equipo obtuvo puestos meritorios.

Por otra parte, y en el mundo de la natación, los ribeirenses arrasaron en Ferrol, donde tuvo lugar el Campeonato Gallego de Promesas. Los de A Fieiteira cerraron la temporada proclamándose subcampeones autonómicos y desde la directiva de la entidad ribeirense quisieron dar la enhorabuena a la cantera.

En Ourense se celebró el Campeonato Gallego Máster, donde los de Juan Carlos Brión conquistaron 18 metales. María Regueira se hizo con tres oros (50 y 100 mariposa y 100 libres), Vanesa Pillado con un oro en 400 libres, plata en 50 mariposa y bronce en 100 mariposa; Juan Fernández con dos oros en 50 y 100 mariposa y un bronce en 50 braza; Antonio Bermo con dos oros en 200 estilos, 200 braza y una plata en 100 libres; así como Donato Buceta con un oro en 100 libres, plata en 50 libres y bronce en 400 libres. También sacaron un primer y un segundo puesto en relevos.