Carlos Argibay librará el estatal con el combinado autonómico

La competición tendrá lugar este sábado en Ciudad Real


ribeira / la voz

El joven deportista del Santa Uxía Atletismo Carlos Argibay acaba de ser convocado por la Selección Gallega de Atletismo para disputar el Campeonato de España sub18 de Selecciones Autonómicas, que tendrá lugar este sábado en Ciudad Real.

Aunque el ribeirense es velocista y destaca en las pruebas de los 200 metros lisos, el combinado gallego lo ha requerido para disputar los relevos mixtos del 4x100 junto a Rodrigo Álvarez (Ría Ferrol), Olaia Gisela Becerril (Atletismo Femenino Celta) y Cristina Garrido (Sociedade Gimnástica de Pontevedra). Además, esta cita supondrá el estreno de Argibay con el combinado gallego.

Desde el club

«Para el club esta convocatoria significa que se está trabajando en la línea adecuada, creemos que algún atleta más será llamado en los próximos años», destacó el director deportivo de la entidad, Juan Manuel Olveira, para valorar que «los entrenamientos van muy bien». Argibay también se prepara para otro nacional, a disputar en dos semanas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carlos Argibay librará el estatal con el combinado autonómico