La autovía de Barbanza registró dos salidas de vía a primera hora de esta tarde

Uno de los accidentes se produjo en el acceso desde Rianxo y el otro en la zona de A Pobra


Ribeira

En apenas veinte minutos, la autovía de Barbanza registró dos salidas de vía que, aunque aparatosas, se saldaron con daños materiales. El primero de los accidentes se produjo en la zona de A Pobra poco antes de las cuatro de la tarde, cuando un turismo chocó contra la mediana. Al parecer, sus ocupantes no resultaron heridos de gravedad. Al lugar se desplazaron los bomberos de Ribeira.

El segundo percance tuvo lugar alrededor de las cuatro y diez de la tarde, cuando una furgoneta de reparto de medicamentos se incorporaba a la autovía desde Rianxo. Por razones que se desconocen, el vehículo patinó y perdió el control, colisionando contra la bionda para luego acabar semivolcado sobre la calzada. El conductor salió por su propio pie y, aunque fue atendido por personal del 061 en el lugar del accidente, no sufrió lesiones de consideración. Sí fue preciso cerrar al tráfico durante una hora y media aproximadamente uno de los carriles de circulación para retirar el coche siniestrado.

En el operativo de emergencias participaron la Policía Local de Rianxo, los bomberos de Boiro y Tráfico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La autovía de Barbanza registró dos salidas de vía a primera hora de esta tarde