La Policía de Rianxo detuvo a un hombre acusado de amenazas, desobediencia y resistencia grave

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

El hombre estaba molestando a los clientes en un bar, lo que motivó la intervencion de los agentes

04 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Policía Local de Rianxo detuvo, la noche del sábado, a un vecino de la localidad, de 43 años y cuyo nombre responde a las iniciales M.A.A.C, acusado de los delitos de amenazas, desobediencia, atentado y resistencia grave. Fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para que sea puesto a disposición judicial.

Los hechos se produjeron en un establecimiento hostelero de Asados, cuando, según indicaron fuentes policiales, el gerente llamó a los agentes porque, al parecer, un hombre estaba molestando al resto de los clientes.

Cuando la patrulla se personó en el lugar, el hombre los insultó, por lo que se procedió a su identificación. Dado que carecía de documentación fue llevado al destacamento policial.

Al parecer, durante el traslado en el vehículo patrulla, el hombre volvió a insultar y a amenazar a los agentes e intentó golpear a uno de ellos, por lo que tuvo que ser reducido.

Solicitud de refuerzos

Fuentes policiales indicaron que fue preciso solicitar el apoyo de otra unidad, que se encontraba de servicio porque había una concentración motera.

Ya en las dependencias policiales, mientras se tramitaban las diligencias, el acusado intentó huir, algo que los integrantes de las fuerzas de seguridad lograron impedir.