Cores: «Afrontamos este reto con la ilusión de escribir otra página de nuestra historia»

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

Los barbanzanos tienen estudiado al Conxo, contra el que ya se enfrentaron durante la competición regular

26 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlético Ribeira infantil afrontará esta tarde, a partir de las 16.30, la ida de las semifinales de la fase de ascenso a Liga Gallega. No lo tendrán fácil. Este primer duelo será en A Merced, donde se encontrarán a un Conxo que también quiere dar el salto a la competición autonómica. Los celestes son el último bloque de Barbanza que sigue vivo en este tipo de promociones.

«Afrontamos este reto con la ilusión de escribir otra página de nuestra historia», afirmó el técnico del bloque infantil, un Pepe Cores que se hizo cargo del equipo en la recta final de la temporada. El veterano entrenador sabe de lo complicado de la gesta, aunque afirmó que «vamos con ilusión. Es algo que nos tomamos como un premio y no como una obligación. A pesar de todo, tenemos confianza para poder dar este salto de calidad».

Los barbanzanos tienen estudiado al Conxo, contra el que ya se enfrentaron durante la competición regular. «Es un equipo muy competitivo y que tiene tres o cuatro jugadores de un altísimo nivel». Pedro, uno de los mejores de A Fieiteira, será duda hasta esta misma tarde, ya que sufrió un pequeño estiramiento en un ligamento del tobillo. La vuelta se jugará la próxima semana en el campo ribeirense.