Ve la luz el libro del trabajo realizado en el taller ribeirense «A vila do mañá»

Manuel Ruiz expresó su deseo de que la experiencia se repita próximamente en la ciudad


Durante el pasado verano se llevó a cabo en Ribeira el taller A vila do mañá, vinculado al urbanismo y al patrimonio. Ahora, los resultados de dicha actividad, en la que participaron un grupo de chiquillos del municipio, ha visto la luz en forma de un libro de 90 páginas. La publicación, de la que se editaron un millar de ejemplares, fue presentada en Ribeira por su autora, Sandra González, en un acto que contó con la asistencia del alcalde, Manuel Ruiz, y del arquitecto Carlos Henrique Fernández Coto, presidente de Apatrigal.

Previamente, la publicación había sido dada a conocer en la Bienal Internacional Ludantia de Pontevedra y en breve viajará a Venecia y Viena. Los talleres A vila do mañá están teniendo gran repercusión en diferentes congresos.

Así lo destacó Sandra González, que confía en que con estas actividades se esté generando entre los participantes apego por los espacios en los que viven. Manuel Ruiz expresó su deseo de que la experiencia se repita próximamente en la ciudad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Ve la luz el libro del trabajo realizado en el taller ribeirense «A vila do mañá»