Casalderrey: «El Carral marcó 90 goles, esa es su mayor amenaza»

El Puebla solicitó el campo de Barraña para disputar la promoción al estar A Alta ocupado


El Carral será el rival al que se enfrentará el Puebla en su camino hacia Preferente. Después de golear al Ribeira por 5-0, el técnico blanquiazul, Anxo Casalderrey, desgrana a un rival que terminó la temporada regular en segunda posición del grupo primero: «Es un equipo muy fuerte físicamente y con un fútbol directo que nos puede crear muchos problemas. Deberemos estar más serios que nunca».

Casalderrey destacó el potencial ofensivo de los coruñeses: «El Carral marcó 90 goles, esa es su mayor amenaza. Creo que el equipo está muy enchufado. Todos los jugadores están concienciados de la oportunidad que tenemos delante». Picos no estará en los dos partidos de la fase, ya que rompió fibras contra el Ribeira. Nacho, que terminó con molestias contra los celestes, no peligra.

El Puebla solicitó el campo de Barraña para disputar la fase de ascenso, ya que A Alta estará ocupado. El feudo del Boiro acogerá el primer duelo de la promoción, que arrancará este domingo a las 18.00 horas.

El Unión

Los de Pimen cerraron la temporada contra el Baio. Lo hicieron en un encuentro lleno de goles, que terminó 4-4.

«Nos últimos minutos cedemos a nosa vantaxe, pero creo que ambos equipos fixemos un gran encontro», afirmó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Casalderrey: «El Carral marcó 90 goles, esa es su mayor amenaza»