Un Anxo Lorenzo en racha alzó el Campeonato Gallego de Ruta

El siguiente reto de Lorenzo lo afrontará este fin de semana en la Vuelta Internacional de Lorca


El sonense Anxo Lorenzo sigue en racha. Si a finales de abril el deportista del Anova-Cortizo de Padrón conseguía el Campeonato Ibérico, este domingo se subió a lo más alto del podio en el Campeonato Gallego de Ruta, que se celebró en A Estrada. Compartió la gloria con su compañero de equipo Jesús Nanclares, que, al ser castellanoleonés, no pudo concursar en la clasificación autonómica.

«Déuseme bastante ben, a verdade é que me atopei moi cómodo durante a proba», reconoció Lorenzo, quien completó los 120 kilómetros de la competición sin desfallecer. La victoria se fraguó después de una primera escapada infructuosa. «Tiñamos un dos equipos máis potentes e intenteino dende o principio. Conseguín tomar distancia co resto de competidores e Nanclares e eu entramos á par», confirmó el de Porto do Son.

El siguiente reto de Lorenzo lo afrontará este fin de semana en la Vuelta Internacional de Lorca. No será hasta principios de junio cuando deberá participar en la Volta de A Coruña: «É unha das metas do equipo e véxome ben para competir. Creo que todo o conxunto estamos nun gran nivel e confío en que poidamos obter un bo resultado».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Un Anxo Lorenzo en racha alzó el Campeonato Gallego de Ruta