Casalderrey: «El premio puede ser grande, tenemos confianza»

El Unión empató a ceros contra el Tordoia y se quedó sin posibilidades matemáticas de pelear por la promoción


El Atlético Ribeira será el último obstáculo para que el Puebla juegue la ansiada fase de ascenso a Preferente. «El premio puede ser grande, tenemos confianza y dependemos de nosotros mismos», apuntó Anxo Casalderrey, que confesó que los blanquiazules vencieron con holgura a un San Lorenzo ya descendido.

«Fue un partido muy bueno por nuestra parte. Creo que dominamos e incluso pudimos utilizar varios modelos de juego», desgranó el míster, que vio como Pablo, de cabeza, adelantaba a los de A Alta en el minuto dos. Pap, tras un pase en profundidad de Teira, hizo el segundo. Xaco, bajo palos, sentenció el duelo antes de enfilar el túnel de vestuarios. No varió demasiado el guion del duelo tras el descanso. Pap, en un mano a mano, y Changui, redondearon la goleada.

Será el derbi barbanzano por excelencia donde se confirme si los blanquiazules juegan la promoción. «Es un partido de rivalidad y será competido. Esperamos a un Ribeira enchufado», desgranó el compostelano, que reconoce que su bloque «está en una buena línea de juego, pero a 90 minutos todo puede pasar».

Unión-Tordoia: 0-0. Vilas. Los rianxeiros se despidieron de forma matemática del sueño de Preferente. En un partido gris, y en el que las zagas se impusieron a los ataques, el importante número de aficionados que se reunió en las gradas no pudo disfrutar de una victoria local. «Non fomos capaces de poñernos por diante. O Tordoia foi un rival rochoso, duro de bater. Estaba loitando pola permanencia e notouse», reconoció Pimen, que apuntó que ambas escuadras tuvieron varias oportunidades para deshacer la igualada.

El barbanzano valoró positivamente la temporada de su equipo: «Creo que foi boa, estivemos preto de meternos na promoción. A pesar de que non era o obxectivo que tiñamos marcado ao principio do curso, pelexamos ata o final cando vimos que era posible». El técnico apuntó que la falta de regularidad condenó al equipo y reconoció que por el momento todavía no sabe si seguirá al frente del banquillo: «Teño que falalo ca directiva».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Casalderrey: «El premio puede ser grande, tenemos confianza»