Roban dinero, un portátil y mercancía en un local hostelero de Esteiro

La Voz MUROS / LA VOZ

BARBANZA

12 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Guardia Civil investiga un robo cometido durante la madrugada de ayer en un establecimiento hostelero de la localidad muradana de Esteiro. El o los intrusos que accedieron al negocio se llevaron una considerable cantidad de dinero, además de un portátil y diversa mercancía.

No está claro a qué hora se produjo el robo. El propietario del establecimiento explicó que cerró las puertas hacia la una de la madrugada y recibió el aviso de que habían entrado pasadas las seis de la mañana. Los ladrones, además de llevarse una suma de dinero en metálico importante, también desvalijaron la máquina tragaperras.

Los cacos se hicieron con un ordenador portátil, aunque el propietario declaró que tiene una clave de acceso y quienes lo sustrajeron difícilmente podrán hacer uso de él. Por último, señaló que faltaba mercancía, como alimentos guardados en los congeladores.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil de Muros mediante la correspondiente denuncia y se están investigando para su esclarecimiento.