Un Natación Ribeira lanzado se fija como meta pelear por el podio

Carrera, Brión, González, Gómez y López buscarán realizar un papel similar al de la Copa del Rey


El Club Natación Ribeira afrontará este domingo en Vilagarcía una de las citas más exigentes del calendario autonómico. Martín Carrera, Carlos Brión, Jorge González, Antonio Gómez y Martín López participarán en el Campeonato Gallego de Triatlón con el objetivo de pelear por un podio tan complicado como motivador. Los de A Fieiteira llegan lanzados después del buen papel realizado en la Copa del Rey.

«Hai un bloque moi bo e creo que temos que poñernos esa meta. Sabemos que Galicia é unha das comunidades máis fortes, pero queremos loitar polos metais. Ese é o obxectivo», confesó el director deportivo del club, Juan Carlos Brión, quien reconoce que «ao final a proba pon a cada un onde se merece». Los barbanzanos acudirán con tres equipos más, aunque estos disputarán la modalidad Open.

Más citas

Los ribeirenses estarán esta tarde en el Campeonato Gallego de Duatlón, en Vedra. Mateo Crujeiras, Brais Mariño y María Muñiz participarán en la prueba benjamín, María López hará lo propio en la alevín. Jorge González, Juan Rey y Martín López afrontarán el reto de las medallas en cadetes.

La plantilla infantil se desplazará a Ourense para la cuarta jornada de liga. «Terán a oportunidade de nadar nunha piscina de 50 metros, viralles ben de cara ás competicións máis importantes dos próximos meses», apuntó Brión. El conjunto máster también tendrá que enfundarse el bañador, ya que viajará a Carballo para cerrar el torneo regular. El bloque veterano quiere comenzar a preparar el gallego y las pruebas de aguas abiertas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Natación Ribeira lanzado se fija como meta pelear por el podio