Factory Shop, el paraíso del punto

La Voz

BARBANZA

marcos creo

Jealfer ha abierto una tienda en Boiro con el fin de acercar sus colecciones a los clientes

08 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El punto es la seña de identidad de Jealfer, una fábrica ubicada en Boiro que forma parte del grupo empresarial Jealfer, y es el puntal de Factory Shop, la tienda que dicha firma acaba de poner en marcha en Boiro. El negocio, situado en la calle Severo Ochoa, abrió sus puertas en el marco de una concurrida y animada fiesta. Durante un par de horas, los asistentes disfrutaron de un cóctel y tuvieron ocasión de ver las primeras colecciones que se encuentran a la venta.

Jesús Alonso y Pura Escurís ejercieron de anfitriones junto a sus hijos Juan, Javier y Puri. Esta última incluso se animó a mostrar diversas prendas a los invitados. Y es que el objetivo de Factory Shop es acercar las colecciones de Jealfer, tanto las piezas de Viriato como las de Pertegaz, a los clientes y esa filosofía empezó a aplicarse ya el mismo día de la apertura del negocio.

Otros miembros de la gran familia Alonso Escurís, empresarios de la zona, amigos y vecinos pasaron por el establecimiento, en cuyo interior se montó una pequeña fiesta a golpe de pinchos, mojitos y champán. De dar la bienvenida a los invitados se encargó también Juan Morente, director general de Jealfer, quien a toro pasado hacía un balance altamente positivo del acto de inauguración.

Planes de futuro

«No existe por el momento un plan de expansión encima de la mesa, pero sí que puede hablarse de Factory Shop como el comienzo de una fase de aproximación hacia el cliente», comentaba Morente, al tiempo que señalaba que no se descarta estudiar la apertura de nuevas tiendas si la de Boiro funciona.

La inauguración de este establecimiento, en el que además de prendas de punto se pueden encontrar piezas de otro tipo, se enmarca en la trayectoria ascendente que Jealfer viene dibujando y que despuntó con la compra de la marca Viriato y el alto a Internet a través de Pertegaz, a finales del 2017. El objetivo se dirige ahora a tratar de forma directa con los clientes interesados en sus productos.