A Ría de Estrela organiza un seminario para analizar las gestión de los geodestinos

Se contará con la presencia de los dirigentes de 19 entidades, que participarán en una mesa de trabajo junto con la directora xerla de Turismo, Nava Castro.


El geodestino Ría de Muros-Noia, A Ría da Estrela, ha escogido el teatro Noela de Noia para celebrar un seminario donde se debatirá sobre la gestión de este tipo de entidades. La cita será el martes, y el acto inaugural contará con la presencia de la directora xeral de Turismo, Nava Castro, del alcalde noiés, Santiago Freire, y de la presidenta del organismo promotor del evento y regidora de Lousame, Teresa Villaverde.

Estas jornadas, que comenzarán a las 9.30 horas, pretenden convertirse en un foro de reflexión para la puesta en común de iniciativas sobre el papel que deben asumir los geodestinos en el porvenir turístico de Galicia. Por este motivo, se contará con la presencia de los dirigentes de 19 órganos gestores de este tipo de entidades, que participarán en una mesa de trabajo junto con Nava Castro.

Experiencias

Además, el seminario consta de una serie de ponencias sobre las mejores experiencias en la promoción de los geodestinos, así como una mesa redonda en la que se debatirá sobre el futuro que tienen estas organizaciones.

En los últimos años, la Xunta ha puesto en marcha distintas iniciativas para potenciar decididamente este tipo de turismo, dotando de recursos económicos y de apoyo administrativo a los entes locales que se integran en un entidad como A Ría da Estrela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

A Ría de Estrela organiza un seminario para analizar las gestión de los geodestinos