El PSOE dice que el alcalde mazaricano usó la fiesta de los mayores para una cuestión de partido

El mandatario dice que se invitó a las entidades que participan en la vida social del municipio


ribeira / la voz

El portavoz del PSOE en Mazaricos, Javier González, insta al alcalde, Juan José Blanco, a explicar por qué invitó a la comida de los mayores a «sus camaradas». El socialista relaciona la presencia de determinados representantes del tejido asociativo y profesionales con la pretensión del regidor de iniciar contactos para confeccionar las listas electorales.

González recrimina a Blanco que «gaste os cartos de todos para unha cuestión persoal, ou canto menos de partido». Asegura que hubo notables ausencias, como la de la edila de Servizos Sociais.

Por su parte, el mandatario señaló que se invitó a las entidades que participan en la vida social del municipio y que algunas no pudieron asistir. Blanco fue contundente: «Se considera que fixen algo mal, o que debe facer é ir ao xulgado». Señaló que el socialista reside en Santiago y dijo: «Eu doulles explicacións aos veciños ou aos membros da oposición».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE dice que el alcalde mazaricano usó la fiesta de los mayores para una cuestión de partido