Los luchadores nacionales lograron el triplete en Noia

A. parada

BARBANZA

Deportes de contacto Los púgiles del club noiés realizaron un gran papel en el ring

23 abr 2018 . Actualizado a las 15:34 h.

La segunda edición de la velada K1 Noia Fighters Internacional, que se celebró el sábado en la villa medieval, constituyó un éxito rotundo para los nacionales que lucharon para hacerse con los tres cinturones internacionales en juego. Tanto Unai Caro como José Manuel Hita y Antonio Ponce derrotaron a sus contrincantes holandeses, en una noche en la que los púgiles noieses también realizaron un gran papel sobre el ring.

El combate más esperado, entre Antonio Ponce y Luciano Monteiro, cumplió con la exigencia prometida y el cordobés logró remontar, a falta de 20 segundos, con un croché de izquierdas que hizo besar la lona a Monteiro.

Otros combates

«O bilbaíno Unai Caro librou un combate durísimo no que demostrou un poderío absoluto sobre Joey Van Houten», analizó Moisés Hermo, presidente del Club de Lucha Noia, de los tres asaltos ganados por Caro. La victoria del madrileño José Manuel Hita también fue rotunda, ya que tumbó, con un k.?o. técnico en el tercer asalto, a Samir López.

En el apartado local de lowkick, el púgil Diego Hermo tiró de velocidad para realizar un despliegue de técnica que le permitió vencer a João Borges, el subcampeón mundial de boxeo tailandés. El encuentro entre Daniel González y Ousmani Traoré se quedó en tablas, tras ser incapaz de imponerse a la altura del maliense. La noiesa Talía Muíño demostró su superioridad ante su contrincante lusa, a la que ganó por puntos.

El noiés Nelson no tuvo tanta fortuna y cayó en un ajustado cara a cara frente a Samuel, del vigués Gimnasio Simón. Gregorio García, Goyo, derrotó claramente al portugués Hugo.