La Guardia Civil de Tráfico multó a 300 personas durante el rali de Noia

200 de las multas fueron por velocidad, mientras que unas 10 fueron para conductores que dieron positivo en alcohol y drogas

.
la voz

La Guardia Civil de Tráfico completó un importante dispositivo de seguridad durante la celebración del Rali de Noia. Más de medio centenar de agentes se desplegaron entre las localidades vecinas de Noia para que las carreteras fueran seguras. Fue por ello que las multas no faltaron. Más de 300 personas fueron sancionadas, 200 de ellas por exceso de velocidad, mientras que unas 10 multas recayeron sobre pilotos que dieron positivo en alcohol y drogas. Los miembros del Instituto Armado investigan al conductor de una motocicleta sobre el que pesaba una orden de pérdida de vigencia de carné de conducir. El hombre hizo caso omiso a los funcionarios que le dieron el alto, por lo que fue interceptado tras meterse por una vía sin salida.

La Guardia Civil también se vio obligada a suspender el tramo Star de la tarde, ya que consideraron que no se cumplía la seguridad necesaria para los espectadores, ya que las vías de evacuación en caso de accidente estaban bloqueadas.

Votación
11 votos
Comentarios

La Guardia Civil de Tráfico multó a 300 personas durante el rali de Noia