Piloño y Puebla ponen en juego el liderato en el difícil campo de O Camballón

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Los de Anxo Casalderrey saltarán al campo hoy a las 17.00 horas

14 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Piloño y Puebla pondrán en juego mañana, a las 17.00 horas, más que tres puntos en el campo de O Camballón. Los locales tienen la posibilidad de reafirmarse en el liderato, mientras que los barbanzanos pueden arrebatárselo. Aún así no pueden despistarse, ya que un empate podría suponer que los pasara el Agolada si vence al Cordeiro. El técnico del conjunto pobrense, Anxo Casalderrey, espera a un rival «muy fuerte, que cuenta con futbolistas experimentados». Las jugadas de estrategia y los balones en largo son el mayor peligro de los de Vila de Cruces. Casalderrey no podrá contar con Pablo y Changui no pudo entrenar el jueves, aunque espera estar listo para el choque.

Ribeira-Flavia. Anexo de A Fieiteira. Un Ribeira muy necesitado de puntos se medirá mañana, a partir de las 18.30 horas, a uno de los peores contrincantes que podría recibir en estos momentos. El Flavia no quiere descolgarse de los primeros puestos y acaba de reforzarse con jugadores importantes, como Adrián Camiño. Pedro Yugueros no podrá contar con Álvaro Calo por sanción.

Sigüeiro-Unión. Lino Balado. Los rianxeiros quieren sumar para continuar al acecho y aprovechar los pinchazos que puedan tener los equipos que están en la cabeza de la tabla. Mañana, a las seis de la tarde, el Unión jugará en el feudo del Sigüeiro. «Non viven tan lonxe do descenso como para estar tranquilos. Temos que ser honestos e competir», comentó el técnico rojillo, Óscar Suárez, Pimen.