Clun renueva su espacio comercial en Mazaricos

El establecimiento cuenta con más de ocho mil referencias en una amplia variedad de productos especializados en la alimentación animal, semillas, productos fitosanitarios y material de higiene y ordeño

.

mazaricos / la voz

Cooperativas Lácteas Unidas (Clun) cuenta desde esta semana con un nuevo espacio comercial en A Picota tras la remodelación realizada en la tienda agraria Mercarural que venía gestionando Feiraco, socio junto a Melisando y Os Irmandiños, de este proyecto cooperativo.

El establecimiento, cuyo horario de atención al público es de 9.00 a 20.30 horas, cuenta con más de ocho mil referencias en una amplia variedad de productos especializados en la alimentación animal, semillas, productos fitosanitarios y material de higiene y ordeño.

De igual modo, también dispone de un amplio departamento de ropa y calzado laboral, así como de alimentación, droguería, jardinería e, incluso, con un surtidor de gasoil como servicio complementario.

Amplia presencia

Al acto de presentación de los trabajos de reforma efectuados asistieron el alcalde de Mazaricos, Juan José Blanco, y los presidentes de Feiraco y Melisanto, José Montes y Pablo Costoya, así como el director general de Clun, José Luis Antuña.

Tampoco quisieron perderse la cita una amplia representación de los socios de Clun en Mazaricos y su área de influencia. «Trátase dunha comarca cunha alta actividade agrogandeira e de interese estratéxico para os integrantes de Clun», como apuntó el presidente la entidad, José Ángel Blanco, quien anunció la remodelación del resto de tiendas del grupo siguiendo el ejemplo de Mazaricos. El objetivo es adaptar el surtido de productos que se ofrecen y el horario de apertura a las necesidades y demandas de los socios.

Por su parte, el regidor mazaricano, Juan José Blanco Riveiro, agradeció la apuesta de la sociedad Clun por Mazaricos. Al tiempo que definió el establecimiento agrario como un referente en el entorno.

El alcalde también puso de relieve el papel de la cooperativa como elemento de revitalización, y manifestó que su servicio constituye un punto de encuentro para los vecinos y para el sector ganadero, que tiene en el término de Mazaricos una importancia estratégica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Clun renueva su espacio comercial en Mazaricos