El ex jugador de baloncesto Iñaki Zubizarreta hablará en Ribeira sobre acoso escolar

También intervendrá Javier Pérez, psicólogo y presidente de la asociación No al Acoso Escolar, que expondrá una serie de pautas para detectar un caso de hostigamiento y ponerle freno


Día 15 • Auditorio de Ribeira • 17.30 horas • Sufrió acoso escolar en el pasado y ahora, Iñaki Zubizarreta, ex jugador de baloncesto, utiliza la experiencia vivida para ayudar a los niños y a sus familiares a prevenir y hacer frente a dicha problemática. El día 15 estará en el auditorio ribeirense para ofrecer una conferencia bajo el título Paremos o acoso escolar. También intervendrá Javier Pérez, psicólogo y presidente de la asociación No al Acoso Escolar, que expondrá una serie de pautas para detectar un caso de hostigamiento y ponerle freno.

La jornada fue presentada ayer por la concejala de Educación, Herminia Pouso, y por la técnica de Normalización Lingüística, Alicia Padín. Se enmarca en el ciclo que, a comienzos de diciembre, propició el desembarco en la ciudad de Pedro García Aguado, el Hermano Mayor, cuya visita provocó un lleno en el auditorio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El ex jugador de baloncesto Iñaki Zubizarreta hablará en Ribeira sobre acoso escolar