Casalderrey llama a la afición para que apoye al Puebla en el duelo contra el Agolada

Los pobrenses necesitan ganar para seguir peleando por el ascenso


Ribeira / la voz

El Puebla también tendrá que jugar hoy, a las 17.30 horas, el partido que fue aplazado por el paso del temporal. Los pobrenses disputarán en el campo de A Alta un encuentro clave para sus aspiraciones, ya que se miden al Agolada, segundo clasificado. Ambos conjuntos están separados por cinco puntos, por lo que ganar se antoja vital para los barbanzanos si quieren mantener opciones de pelear por el ascenso. Por este motivo, el técnico del Puebla, Anxo Casalderrey, pide a la afición que acuda al partido para animar al equipo, ya que su apoyo puede desempeñar un papel determinante en el encuentro.

«En Lalín teníamos el choque controlado, el público apretó, ellos se vinieron arriba y consiguieron empatar», comentó el técnico. Changui, Treus y Picos son duda por molestias físicas y no participaron en la sesión preparatoria del martes. Aún así, «no tendremos problemas para presentar un equipo competitivo», afirmó el entrenador.

Casalderrey destacó del Agolada su fortaleza en el juego aéreo, y la rapidez y habilidad de sus delanteros. Además, es un conjunto que «no arriesga en defensa y es muy difícil hacerle gol».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Casalderrey llama a la afición para que apoye al Puebla en el duelo contra el Agolada