El Portus Apostoli cayó frente al Rivas

a. parada

BARBANZA

OLAIA NOIA FS

Los rivales remontaron el choque hasta firmar un 4-1

26 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los hombres de Julio Mougán salieron decididos y a por todas, pero el Rivas Futsal no era un rival asequible y mucho menos en su casa, tal y como quedó reflejado en el luminoso (4-1). El Noia Portus Apostoli cayó ayer en el Pabellón Municipal del Parque Sureste frente a los madrileños, en un encuentro en el que se vieron los dos primeros goles antes del primer cuarto de hora. Kelson ponía el primero para los noieses a los cinco minutos.

El Rivas lograba empatar en el minuto 12 y, en el 17, se adelantaba para sentenciar la primera parte. A la vuelta de vestuarios, las ocasiones de los de la villa medieval fueron constantes, pero no hallaron fortuna en la portería.

Cada partido será una final para lograr la permanencia

La realidad es que los noieses no puede permitirse más tropiezos en su carrera por salir de la última plaza de los puestos de descenso. Además, los de Julio Mougán ya no dependen de ellos mismo y también tendrán que contar con los próximos resultados que cosechen sus adversarios.

Por otra parte, y partiendo de que cada partido será una final para lograr la permanencia, el Portus Apostoli se verá las caras con su rival directo, el Elche, el próximo sábado en Noia.