Juan Carlos Quer entregó al juez instructor del caso Diana la carta del Chicle

El padre la joven acudió a los juzgados de Ribeira para presentar el documento que recibió en su teléfono móvil

;
Juan Carlos Quer entregó al juez instructor del caso Diana la carta del Chicle El padre la joven acudió a los juzgados de Ribeira para presentar el documento que recibió en su teléfono móvil

Juan Carlos Quer, acompañado de su abogado, Ricardo Pérez Lama, acudió esta mañana a los juzgados de Ribeira para entregar al juez instructor del caso Diana la carta del Chicle en la que aseguraba que saldría de prisión en siete años. Según trascendió, el padre de la joven madrileña recibió una copia de esta misiva en su teléfono móvil, por lo que decidió personarse en la capital de la comarca de Barbanza para entregar el dispositivo con el documento y explicar todo lo ocurrido. A la salida del edificio, Juan Carlos Quer volvió a pedir «a todos los medios de comunicación, la máxima seriedad y el máximo rigor informativo para que el procedimiento del juicio de mi hija se pueda hacer con serenidad, que no se haga un juicio paralelo». 

El abogado de Juan Carlos, Ricardo Pérez Lema, cuestionado si la Guardia Civil (varios agentes del Instituto Armado acudieron al juzgado ribeirense) había aportado algún dato más a la causa, aseguró que: «Los datos que conocemos son los que hay. Hoy estuvieron aquí para ratificar, como no puede ser de otra manera, sus atestados del caso. Son investigaciones realizadas por ellos, muy exhaustivas y realmente brillantes. Estuvieron para, simple y llanamente, ratificarlas». Sobre la presencia de su representado, afirmó que «Juan Carlos ha venido a exhibir una serie de informaciones, circunstancias y hechos que han puesto en su conocimiento y que quería poner en conocimiento de la autoridad judicial». Hasta el juzgado también se acercó la letrada que representa a José Enrique Abuín Gey, El Chicle.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
23 votos
Comentarios

Juan Carlos Quer entregó al juez instructor del caso Diana la carta del Chicle