El Vilalbés envía a la lona al Noia mes y medio después

Hugo tuvo la ocasión más clara para poner el 0-1, aunque la defensa despejó su disparo


El Racing Vilalbés fue el encargado de poner fin a la racha de cinco partidos sin perder del Noia. Aunque los goles dictaron sentencia, el choque fue más igualado de lo que mostró el electrónico al término de los 90 minutos. Hugo, antes de que Álex Pérez anotase el 1-0, tuvo la más clara para adelantar a los de San Lázaro. El cancerbero local, Marcos, trabó al punta, que siguió la jugada pero que fue incapaz de enviar el balón a las mallas. La acción, a la postre decisiva, pudo cambiar el rumbo del duelo.

Con un once atípico salió el bloque de Pose, que buscó cerrar líneas a unos de los mejores conjuntos de la categoría. Lo logró durante los primeros 45 minutos, creando serios problemas a los lucenses, que se encontraron con Pajarillo inspirado.

Todo cambió tras el descanso. Después varios intentos noieses, Álex Pérez cazó un pase raso al segundo palo para enviar el balón a la red. Sergio Arias se encargó de sentenciar con un lanzamiento de falta que se coló por la misma escuadra. Fue el propio Arias quien firmó el tercer tanto después de una internada por banda. Su disparo entró llorando en la portería defendida por Pajarillo.

«Cuando mejor estábamos llegó el gol»

El técnico de Noia, José Manuel Pose, no quiso hacer un drama de la derrota de ayer contra el Racing Vilalbés. «En la primera parte estuvimos francamente bien, aguantando al rival. Pajarillo tuvo dos intervenciones muy buenas, pero nosotros gozamos de un disparo de Ferreiro que se marchó por poco», apuntó el ribeirense.

Sobre la segunda mitad, afirmó que: «Cuando mejor estábamos llegó el gol. En los cinco primeros minutos tuvimos dos ocasiones muy buenas para ponernos por delante. La más clara fue la de Hugo, aunque el portero le hace penalti. No se tira y sigue la jugada. Si el colegiado pitase, podía haber expulsado al cancerbero».

Pose apuntó que no quiso forzar ni con Tachi ni con Nando: «Tenemos que seguir a lo nuestro. Afrontamos dos finales muy importantes, pero tenemos que ir de una en una». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Vilalbés envía a la lona al Noia mes y medio después