El Natural exhibió su músculo con cuatro metales en Holanda

Ana Dosil logró, en uno de los torneos más duros a nivel internacional, un gran bronce que la acerca al Mundial de Túnez


En una de las citas más duras del calendario internacional, el Open de Holanda, el Natural Sport volvió a exhibir su músculo con cuatro metales. Entre las preseas logradas, una de ellas goza de un valor más importante, ya que podría ser el pasaporte hacia el Mundial de Túnez para Ana Dosil, que mordió el bronce después de una jornada extenuante.

«Estamos muy contentos por las medallas, pero especialmente por la de Ana, que sigue con su carrera particular para viajar a Túnez, que será a finales de abril. Ahora mismo tiene diez puntos más que la segunda, y creemos que es la justa merecedora para acudir al torneo», apuntó el director deportivo del club ribeirense, Juan Luis Martínez.

Más logros

Brillaron con luz propia Irene Montemuíño, que debutó en la categoría de 51 kilos, donde se colgó un importante oro. En Eindhoven, ciudad a la que acudieron los mejores competidores del mundo, Vanessa Roo logró la plata. Fundamental fue también el bronce de Alex Albores, Capi. «Viene a confirmar el nivel en el que se encuentra. Si los petos del campeonato de España fuesen como estos quizás también habría terminado campeón», afirmó Martínez. Manu Parada no pudo colarse entre los medallistas, tras caer contra los coreanos del Samsung.

La comitiva del Suh Sport no tuvo la misma fortuna que la ribeirense. Desiree Rivadulla y Antía Sánchez fueron las que más cerca estuvieron de la medalla, aunque cayeron en el último antes de pelear por el bronce. Alma Pérez y Javier Torrado no gozaron de su mejor suerte, ya que perdieron en primera ronda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Natural exhibió su músculo con cuatro metales en Holanda