Un vendedor de la ONCE repartió 245.000 euros en Boiro

Siete vecinos de la localidad compraron el boleto 08256, que fue premiado con 35.000 euros


Ribeira / la voz

La suerte ha sonreído a Rianxo y Boiro en el arranque del año 2018. Si en febrero el cupón de la ONCE repartió un total de 280.000 euros en la villa de Castelao, esta semana ha hecho lo propio en la localidad colindante. Siete vecinos de Boiro se embolsaron 35.000 euros cada uno, 245.000 en total, gracias al sorteo de este martes. El 08256 fue el número agraciado con el premio gordo, y fue vendido en el quiosco de la calle Santos Mieites.

«Cando me chamaron non mo cría. Falei co xefe e claro, pregunteille se estaba de broma. Quedei bloqueado. Dar un galardón deste nivel pásache unha vez na vida», afirmó Fidel Lampón, quien, tras repartir los 245.000 euros, no era capaz de esconder la emoción: «É unha alegría moi grande».

Sin noticias

Durante la mañana de ayer, horario en el que este aguiñense despacha en Boiro, solo uno de los agraciados se había pasado por el quiosco: «Moitos irán directamente ao banco para depositar os cartos». Lampón apuntó que esta es la primera vez que de su puesto sale una cantidad de este calibre. «Espero que axude a que veñan máis clientes. É importante que nos apoien. Antes de xubilarme quero dar un par máis coma este. É complicado facelo en dúas ocasións, pero tamén era o mesmo co primeiro», aseguró entre risas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un vendedor de la ONCE repartió 245.000 euros en Boiro