La Policía Local de Ribeira actualiza su servidor informático para poder activar la zona azul

Además de controlar el estacionamiento, con la nueva herramienta informática los funcionarios podrán comprobar de forma automática otras cuestiones


Ribeira / la voz

La Policía Local de Ribeira se ha visto obligada a actualizar su servidor informático para poder poner en marcha la zona azul. Según fuentes del cuerpo municipal, el coche patrulla en el que se han instalado las nuevas cámaras de vigilancia, envía una gran cantidad de datos digitalizados, por lo que sobrecarga el actual sistema.

Es por ello que la puesta en marcha de la zona azul se retrasará, aunque sigue prevista para este mes. Antes de que los agentes multen, se avisará a los vecinos. Además de controlar el estacionamiento, con la nueva herramienta informática los funcionarios podrán comprobar de forma automática otras cuestiones, tales como si los vehículos carecen de seguro, ITV, o si sobre estos pesa algún tipo de requisitoria por parte de otros cuerpos, como Guardia Civil o Policía Nacional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Policía Local de Ribeira actualiza su servidor informático para poder activar la zona azul