La caída de un árbol causó graves destrozos en una pista de Sequelo

En el resto de la comarca, las mareas vivas que se registraron entre el sábado y el domingo movieron la arena de varias playas


ribeira / la voz

A pesar de que las previsiones no eran halagüeñas, el temporal del pasado fin de semana no fue demasiado severo con Barbanza. El recinto que salió peor parado en la zona fue la pista deportiva ubicada en el lugar de Sequelo, en Boiro, donde cayó un árbol que derrumbó el cierre perimetral y destrozó por completo una de las porterías de fútbol instaladas en la explanada.

Según apuntaron fuentes del servicio de emergencias municipal, que durante la jornada de ayer se dedicaron a cortar y retirar el tronco, los daños fueron muy cuantiosos.

En el resto de la comarca, las mareas vivas que se registraron entre el sábado y el domingo movieron la arena de varias playas. En el tramo final de O Areal, en A Pobra do Caramiñal, una parte de la senda peatonal de madera quedó suspendida en el aire, aunque sin peligro para los viandantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La caída de un árbol causó graves destrozos en una pista de Sequelo