A Pobra y Rianxo delegan en la Xunta la selección de 11 auxiliares de Policía Local

Esta misma semana finalizaba el plazo para poder acudir a esta prueba conjunta en la que se elegirán más de 100 auxiliares para toda Galicia


Ribeira / la voz

Aunque siete concellos de la comarca se habían interesado por delegar en la Xunta el proceso de selección de auxiliares de Policía Local, solo A Pobra do Caramiñal y Rianxo han confirmado finalmente que participarán en la primera convocatoria conjunta que se realizará a nivel autonómico, y de la que deberán salir seis candidatos para desarrollar su trabajo en el municipio pobrense y cinco en el rianxeiro.

Esta misma semana finalizaba el plazo para poder acudir a esta prueba conjunta en la que se elegirán más de 100 auxiliares para toda Galicia. Por otra parte, todavía se mantiene abierto durante todo este mes el período para participar en el procedimiento para elegir a agentes de la Policía Local, un proceso que la Xunta realizará a través de la Axencia Galega de Seguridade.

Solamente el Concello de Ribeira ha confirmado hasta el momento que se sumará a esta convocatoria autonómica para cubrir una plaza de policía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Pobra y Rianxo delegan en la Xunta la selección de 11 auxiliares de Policía Local