Javier Fernández se une a la lista de ponentes que estarán en el congreso de Noia

El patinador hablará de su trayectoria el día 14


Ribeira / la voz

La lista de ponentes del primer Congreso Nacional de Protocolo y Organización de Eventos Deportivos ­-que se celebrará en Noia entre los días 13 y 15- cuenta con nombres ilustres como los de Vicente del Bosque, Javier Gómez Noya y Óscar Pereiro, entre otros muchos expertos en la materia. En los últimos días se añadió uno más, el del patinador Javier Fernández. El dos veces campeón del mundo, seis veces campeón de Europa y recientemente medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang estará en el coliseo Noela el día 14, hablando de su experiencia y brillante trayectoria deportiva.

Durante las tres jornadas que durará el congreso se impartirán una veintena de ponencias. Además de los personajes citados, también estarán presentes promotores de grandes competiciones, como el IronMan, la Copa Davis o los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

Todos aquellos que estén interesados en acudir al evento pueden formalizar su inscripción a través del correo electrónico congresoprotocolodeporte@gmail.com, ya que a día de hoy todavía hay plazas disponibles. El precio general es de 100 euros, aunque hay un descuento de 20 euros para estudiantes, parados, miembros de clubes deportivos de Noia y socios de la Asociación de Técnicos de Protocolo de Galicia. El pago de la matrícula da derecho a asistir a una cena de confraternidad que se celebrará el día 14.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Javier Fernández se une a la lista de ponentes que estarán en el congreso de Noia