Ribeira y San Lorenzo se enfrentan en un partido marcado por las urgencias

El Puebla se mide al Baio y el Unión recibe al Fisterra


Ribeira / la voz

Una sucesión de finales es lo que le queda al Ribeira para intentar salvar la categoría hasta que concluya la temporada. La primera será mañana, a las 18.15 horas, en el anexo de A Fieiteira contra el San Lorenzo. El encuentro estará marcado por las urgencias de ambos, ya que los visitantes son últimos y «se juegan una de sus últimas balas», comenta Pedro Yugueros, técnico del Atlético.

El entrenador del conjunto barbanzano cuenta con las bajas de Manu Millán y Gustavo, pero asegura que «los futbolistas están animados y creo que estamos bien. Esperemos que por fin llegue la ansiada victoria». Yugueros apunta que su rival ha mejorado en el último mes y que «no lo tendremos fácil».

Baio-Puebla. Platas Reinoso. Partido trampa para un Puebla que llegará mañana como favorito a Baio, ya que los barbanzanos pelean por tener opciones de ascender y los de Zas por mantener la categoría. En este choque, que comenzará a las 17.00 horas, Anxo Casalderrey no podrá alinear a Benogo, Piñeiro, Gomi, Xaco y Viturro. Este último ha tenido que abandonar el equipo por motivos laborales. Además, Manuel María es duda al estar con molestias físicas. Para el preparador del conjunto pobrense es clave vencer al Baio para no descolgarse de la zona alta de la tabla, más aún teniendo en cuenta que en la próxima jornada se medirán al líder, el Agolada.

Unión-Fisterra. Vilas. El Unión recibirá mañana, a las cinco de la tarde, al Fisterra y el técnico, Óscar Suárez, Pimen, espera que su conjunto mantenga el buen nivel ofensivo y mejore el defensivo. Para ello han estado trabajando, afirma Pimen. Borxa, por una rotura de fibras, y Óscar Galván, por acumulación de tarjetas, no podrán saltar al terreno de juego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ribeira y San Lorenzo se enfrentan en un partido marcado por las urgencias