El sorteo de la ONCE dejó en Rianxo ocho boletos premiados con 35.000 euros cada uno

Luis Miguel Romero, que despacha cupone en la calle de Abaixo, fue el encargado de repartir la suerte


Ribeira / La Voz

Nada menos que ocho boletos premiados dejó la diosa Fortuna en Rianxo en el sorteo de la ONCE del martes. Luis Miguel Romero, que despacha cupones en la calle de Abaixo rianxeira, es el vendedor encargado de repartir la suerte, que esta vez cayó en vecinos de la villa y clientes habituales.

«A xente está moi contenta, e eu tamén», comentaba Luis Miguel Romero al preguntarle por la reacción de los compradores agraciados. Algunos se dirigieron ayer a su puesto en la calle de Abaixo sabedores de que estaban entre los premiados en el sorteo del día anterior, y otros se enteraron del galardón por boca del propio vendedor: «Son veciños do pobo, clientes habituais. Estou moi contento de deixar unha alegría coma esta no pobo».

Está muy repartido, pero el premio que entregó Luis Miguel Romero entre sus clientes no es menor. No en vano, el sorteo dejó la friolera de 280.000 euros en Rianxo. En total, distribuyó ocho boletos, que resultaron agraciados con 35.000 euros cada uno que vendrán muy bien a los ganadores para ir tapando agujeros.

La suerte no solo cayó en Rianxo, sino que en el barrio coruñés de Elviña se distribuyeron otros diez boletos con premio a las cinco cifras.

Año y medio

En cuanto a Luis Miguel Romero, contaba ayer que es la primera vez que reparte un galardón tan importante. Solo lleva un año vendiendo cupones en la calle de Abaixo rianxeira, y anteriormente se dedicaba a hacer sustituciones.

Este rianxeiro llegó a la ONCE hace año y medio, después de mucho tiempo trabajando en un matadero. Un accidente laboral en un brazo degeneró en una discapacidad y así es como llegó a la organización.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El sorteo de la ONCE dejó en Rianxo ocho boletos premiados con 35.000 euros cada uno