Detenido un sonense que portaba 27 dosis de heroína y cocaína

La Policía Nacional, que investiga los robos de los últimos días en Ribeira, arrestó al barbanzano en plena calle Rosalía de Castro


Ribeira / la voz

La recta final del mes de febrero no ha sido la más tranquila para la Policía Nacional de Ribeira. Una de las últimas actuaciones la realizaron sus agentes este lunes, cuando detuvieron, en plena calle Rosalía de Castro, a un vecino de Porto do Son de 39 años de edad, al que, tras registrarlo, le encontraron 27 bolsas de plástico que tenían en su interior cocaína y heroína. Además, también llevaba consigo 400 euros en metálico.

Después de pasar dos días en el calabozo, este vecino del lugar de Carballal, en la parroquia de Xuño, pasó ayer a disposición judicial por un presunto delito de tráfico de estupefacientes. El barbanzano, que ya fue detenido en el 2017 en un par de ocasiones acusado de hechos similares, quedó en libertad con cargos.

Otro acto delictivo

A pesar de las últimas actuaciones, los ladrones siguen haciendo de las suyas en la capital barbanzana. Durante la madrugada de ayer, los cacos entraron en otro establecimiento ubicado en la calle Rosalía de Castro. Según trascendió, los amigos de lo ajeno fueron directos a por la máquina de tabaco y se llevaron algo de dinero en efectivo.

La Policía Nacional investiga los hechos para intentar poner freno cuanto antes a estos episodios. Empresarios de la ciudad se reunieron a principios de semana por este asunto, aunque aseguraron que confían al 100 % en el trabajo de los agentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Detenido un sonense que portaba 27 dosis de heroína y cocaína